Sitio Oficial

.

Detente momentáneo al BSN


Detente momentáneo al BSN
A luz de la declaración de Estado de Emergencia realizada en el día de hoy por la gobernadora Wanda Vázquez, el Baloncesto Superior Nacional (BSN) decidió pausar los juegos y actividades de la temporada hasta que la emergencia cese.
Por tanto no hay una fecha definitiva sobre el regreso a cancha y la reanudación del campeonato 2020. El estado de emergencia en la Isla durará por lo menos hasta el 31 de marzo, según declaró la Primera Ejecutiva del país.
Los eventos del BSN se unen a las actividades deportivas que han sido afectadas por la amenaza del virus, incluyendo la temporada de la NBA, MLB, que suspendió por dos semanas los juegos inaugurales del bésibol, así como los partidos de los campos primaverales; NHL y la liga de fútbol MSL.
En Puerto Rico las federaciones de baloncesto y béisbol asumieron similar acción en lo que se supera la crisis o pandemia por el COVID-19.
La decisión del BSN fue tomada para asegurar la salud y el bienestar de los jugadores y fanáticos del Baloncesto Superior Nacional.
Capitanes de Arecibo, bajo el mando de Luis Monrouzeau Rosa, se reunirá en las próximas horas con su personal administrativo, técnico-táctico, jugadores y otros para determinar el curso a seguir ante la emergencia.
Le exhortamos que tomen las medidas de precaución pertinentes para el bienestar personal y de su familia. Y sobre todo mantenga la calma…

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )