Sitio Oficial

.

Goas a Playoffs en Turquía


Goas a Playoffs en Turquía

Edgardo Goas y su club turco, Belediye Plevne, cerraron la fase regular de la liga  con una racha de diez triunfos en ristra desde la llegada del colocador del equipo nacional de Puerto Rico.

Ahora Goas y su club esperaran varios días para comenzar los Playoffs donde entran como el primer clasificado.

“Desde que llegue a Turquía el equipo no ha perdido, estamos 10-0 desde que pise suelo turco y el club está muy contento con los resultados”, explico Goas en comunicación cibernética.

El Novato del Año del 2012 con los Capitanes de Arecibo explicó cómo se juega la postemporada en Turquía.

“Aquí hay dos grupos de doce equipos. Durante la serie regular juegas solo con los de tu grupo varias veces. Los primeros cuatro de cada grupo se cruzan para los Playoffs. Se juegan dos Final Four y los mejores dos avanzan, luego se juega otro Final Four y se proclama el Campeón y subcampeón. Ambos ascienden a la primera división”, expresó Goas.

“Estamos en la mejor posición que se puede estar entrando a los Playoffs. Ahora hay que ganar seis juegos más para terminar con nuestra meta”, sentenció el acomodador.

Sobre habló sobre su primera experiencia en la liga de Turquía y en este país que une a dos continentes.

“La ciudad es bien pequeña y los fanáticos se viven todos los juegos. Hace unas semanas se nos lesiono una esquina de Bulgaria el tobillo bien feo. O sea, que estamos jugando sin otro refuerzo. Gracias a Dios hemos seguido jugando bien y no hemos perdido el ritmo de juego para nada.”

Goas estará en la Isla a finales de abril y luego en mayo se unirá a los trabajos de la Selección Nacional con miras a la Liga Mundial 2015 que inicia en junio.

 

Reportaje escrito por Humberto Pagán / Federación Puertorriqueña de Voleibol

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )