Sitio Oficial

.

A cancha Phelps y Balkman


A cancha Phelps y Balkman

Dos adiciones de relieve, dos estelares canasteros de fuerza, empaque y calidad debutan esta noche en uniforme de los subcampeones del BSN: Eugene Phelps y Renaldo Balkman.

El estreno de Balkman y Phelps, será en la casa del rival de la comarca, Quebradillas, lo que garantiza una buena asistencia ante la presencia usual de las huestes arecibeñas en la Guarida del Pirata.

Anoche, Capitanes de Arecibo retrasó su entrenamiento para dar cabida a Phelps, quien pisó suelo boricua horas antes, y así el entrenador Omar González tener sobre el tabloncillo a sus dos importantes y recientes firmas.

El ingreso de Balkman y Phelps conceden al conjunto amarillo mayor profundidad y fortaleza el área de esfuerzo donde se toman los rebotes, se empuja sin lastimar y hay “guerra sostenida” por capturar el balón.

Phelps fue líder de rebotes en la LNBP de México, además de anotar 20.3 puntos por juego, mientras Balkman, figura cimera del Equipo Nacional, gestionó su salida de la NBADL donde participó con los Legends de Texas donde registró media de 16.0 Pts. y 9.2 Rebs.

“Ambos jugadores nos dan una presencia única y nos aumenta la posibilidad de mejor captura de rebotes y puntos en la pintura”, dijo el coach González.

“Ya tenemos patrones definidos para cuando estén en cancha. Además me permite una rotación más amplia entre los jugadores de estatura”.

Junto a Balkman y Phelps, Arecibo cuenta con el estadounidense de 6’9”, Bryan Davis, quien debutó con 6 puntos y 4 rebotes en limitada acción frente a Bayamón, con Christian Soto, que tomó 7 rebotes más 5 tantos, y con Ángel Álamo, que contribuyó con 7 capturas y 16 puntos en triunfo, 78-56, sobre los Vaqueros.

Mientras, Arecibo está a la espera del trámite de visado de Leandro García Morales, quien ya fue confirmado como Jugador Comunitario de 2015.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )