Sitio Oficial

.

A defender lo nuestro


A defender lo nuestro

Por segundo año la Serie Final del Voleibol Masculino presenta los mismos rivales. El campeón Arecibo Capitanes en defensa de su cetro y los Mets de Guaynabo con intención de asegurarse que a la segunda vendrá el sabor a champán. Experiencia vs deseo, Hambre versus certeza; elementos que reúne esta riña de siete juegos máximos.

Quién ganará no sabemos, pero le garantizamos una lucha a cuartel entre dos grandes sextetos del país.

Los dos colocadores que estarán activos desde mañana en la Gran Serie Final KIA coinciden que esta será una fuerte batalla desde el silbato inicial.

Los campeones Capitanes de Arecibo y Mets de Guaynabo comienzan este miércoles 29 de enero, la lucha por el título nacional.

“Tenemos que trabajar cada jugada con mucha concentración y minimizar el margen de error, esta será una serie luchada. Vamos a enfrentar a un equipo con la ofensiva más entretenida, excitante y complicada de la liga. Estaremos a dos grandes mente del juego y el acomodo que son Gaspar (Javier) y Ángel (Pérez)”, menciono el colocador de los Capitanes, Julio ‘Gaby’ Acevedo.
Acevedo entiende que su equipo presenta a su favor la veteranía de jugar muchas finales. “Tenemos jugadores de experiencia en esta fase, además que contamos con el extra de lograr el título para que Feñito (Luis Rodríguez) se retire con un logro más en su brillante carrera”, indico el también comentarista de televisión.

Por su parte, el capitán y acomodador de los Mets, Ángel Pérez considera que la serie será una interesante. “Todo comienza en cero y eso ya lo hemos hablado como equipo, el pasado año nos barrieron, aunque fueron juegos cerrados. Pero ya sumamos un año más de experiencia. Entiendo que ellos son los favoritos al ser los campeones, jugaremos para lograr el objetivo”, indico el veterano armador.

Los Mets terminaron su serie semifinal el 19 de enero y por tal razón llegan con 10 días de descanso a la final, mientras Arecibo tuvo que jugar su semifinal al máximo de siete partidos terminando el pasado domingo.

“Lo hemos hablado como equipo sobre los días que tuvimos de descanso pero no es la primera vez en la temporada al terminar la regular y comenzar los Cuartos tuvimos unos 12 días libres. En este tiempo estuvimos trabajando fuerte para mantener el ritmo y la concentración. Javier (Gaspar) preparo un buen plan de trabajo y se que estamos listo”, añadió Pérez que fue anunciado esta semana el jugador más valioso de la LVSM en la temporada 2013-14.

El calendario de la Gran Serie Final KIA es el siguiente:

Miércoles 29 de enero
Arecibo en Guaynabo

Viernes 31 de enero
Guaynabo en Arecibo

Domingo 2 de febrero
Arecibo en Guaynabo

Martes 4 de febrero
Guaynabo en Arecibo

Jueves 6 de febrero
Arecibo en Guaynabo (DSN)

Sábado 8 de febrero
Guaynabo en Arecibo (DSN)

Lunes 10 de febrero
Arecibo vs. Guaynabo (DSN) – cancha neutral

CUADRO DE INICIO

ACOMODADORES
Gaby Acevedo (A) vs Ángel Pérez (G)

CENTRALES
Luis (Feñito) Rodríguez y Joseph Gil (A)
Enrique Escalante y Jonathan King (G)

ESQUINAS
Héctor (Picky) Soto y Víctor Rivera (A) vs Pablo Guzmán y Jackson Rivera (G)

OPUESTOS
Roberto Muñiz (A) vs Jean Carlos Ortíz (G)

LÍBEROS
Ángel Matías (A) vs Dennis Del Valle (G)

DIRIGENTES
David Alemán (A) vs Javier Gaspar (G)

POR TV LA GRAN SERIE FINAL KIA
Todos los partidos de la Gran Serie Final KIA serán televisados en vivo por DIRECTV, canal 161 y Puerto Rico Sports Network, canales 6.2 y 3.1.

Los juegos contaran con los comentarios de Luis Aymat y Xiomara Molero. nTodos los encuentros comenzaron a las 8:00PM.

Nota: Durante la final de la Liga de Voleibol Superior Masculino estaremos usando en las redes – #GranSerieFinalKIA #LVSM pueden seguir a los Capitanes de Arecibo – @CapitanesLSVM / Mets de Guaynabo – @MetsVoleibol pueden seguir a la FPV en Twitter e Instagram @fedpurvoleibol

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )