Sitio Oficial

.

Inicia la ruta a Las Américas


Inicia la ruta a Las Américas

Con una matrícula de once jugadores, adiestradores y personal de apoyo, los Capitanes de Arecibo viajan a Orlando, Florida este próximo domingo 12 de enero para iniciar la fase preparatoria en ruta a la Liga de las Américas (LAD2014).

Los entrenamientos, a partir del lunes 13, se efectuarán en doble tanda (matinal y vespertina) en el Englewood Recreational Center de Orlando bajo la tutela del jefe técnico, David Rosario.

El grupo de canasteros lo encabezan los importados Danilo Pinnock (Panamá), Guillermo Araujo (Paraguay) y Rodney Carney (EU), y la escuadra local de David Cortés, Guillermo Díaz, Ángel Vassallo, Jesús Verdejo, Ángel Rosa Clemente, Alvin Cruz, Jonathan Han y Joseph Vegerano.

Los atletas mencionados, adjunto a Renaldo Balkman, activo al momento con los Halcones Rojos de Veracruz en la Liga de Baloncesto de México, más los escogidos en el Sorteo de Nuevo Ingreso del BSN, serán las adiciones del club Capitanes durante la edición LDA2014, ya en su etapa de avanzada.

El certamen de FIBA Américas en su primera fase comienza del 24-26 de enero en Neiva Colombia, y posteriormente en Montevideo, Uruguay y Xalapa, México.

Mientras Arecibo enfrentará en Quito, Ecuador, al local Mavort, Flamengo de Brasil y Leones de Quilpué, de Chile, en el denominado Grupo D, , a partir del 14-16 de febrero.

Como parte de su preparación, los Capitanes recibirán a los Cocodrilos de Caracas en dos partidos de fogueo los días 29 y 30 de enero, proyectados para el Kissimmee Convention Center de Florida, y entonces viajar hacia Venezuela para otros dos juegos frente al combinado Vinotinto con sede en la capital.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )