Capitanes de Arecibo | Baloncesto

Capitanes en busca de victoria

Capitanes de Arecibo busca hoy, al igual que el local Leones de Ponce, conseguir victorias en la segunda jornada de la Liga de las Américas 2019.

El choque del campeón del BSN sube a las 6:10 de la tarde frente al club azteca Libertadores de Querétaro, que anoche superaron 112-109 a los Leones.

Por su parte Guaros de Lara, con lo justo, logró controlar durante los 40 minutos a Capitanes y se impuso, 84-81, en el primer encuentro del día.

Andre Emmett lideró a Capitanes con 22 puntos.

Los venezolanos se apoyaron en un gran Néstor Colmenares, que mostró versatilidad en su juego al aportar 25 puntos (de 15-12 en tiros de campo), nueve rebotes y cuatro asistencias, mientras que Rodney Green agregó 20 contables (de 11-9 desde la cancha), saliendo como suplente.

El conjunto de Lara sacó la mejor parte en la primera mitad al irse al descanso con la ventaja 42-32. Capitanes remontó en la segunda parte, pero Guaros siempre tuvo respuestas cuando su rival se acercó y lo mantuvo a raya.

Su mejor arma fue el ataque en la zona pintada (lograron 58 puntos en esa área), en contraste a la pésima noche que tuvieron desde la larga distancia desde donde apenas embocaron cuatro triples en 24 intentos.

Johwen Villegas en tiro a distancia.

Por su parte, el alero de Arecibo, Johwen Villegas dijo: “Creo que perdimos en los dos primeros cuartos, no tuvimos la intensidad suficiente, luego no pudimos cerrar cuando nos acercamos. Ahora tenemos que levantar en los partidos que nos quedan”.

Estadisticas del partido en
http://www.fiba.basketball/ligamericas/2019/game/0802/Capitanes-de-Arecibo-Guaros#tab=boxscore

Andre Emmett guio la ofensiva de los Capitanes con 22 puntos. Victor Rudd añadió 15 y Elijah Holman y Villegas 12, cada uno.

Podrán observar el partido en vivo a través de nuestro portal en
https://northstarcommunications.tv