Capitanes de Arecibo | Baloncesto

Capitanes comenzó sus prácticas

Practica

Capitanes de Arecibo inició ayer sus entrenamientos con la presencia de siete canasteros de su matrícula, más un grupo de jugadores promisorios de categorías menores en busca de un lugar en el roster.

Los recién firmados Ángel ‘Piwi’ García, Johwen Villegas, Raymond Cintrón y Rafael ‘Chamo’ Pérez, se unieron a Ángel Matías, Joel Rodríguez y Christian Pizarro en la práctica de 1:50 minutos.

Tras una reunión en medio de la cancha y la presentación del cuerpo técnico y gerencial, Rafael ‘Pachy’ Cruz, dirigente de los subcampeones, estableció las reglas a seguir durante el periodo preparatorio y el torneo BSN.

“Nuestra meta es ganar el campeonato”, dijo Cruz, mientras repasaba ligeramente el abecé disciplinario y la filosofía de los ocho veces finalistas en los últimos diez años.

“Vamos a pasar los próximos meses juntos y habrá momentos de tensión, normales durante una temporada. Pero, quiero que haya respeto y unidad como grupo; que salgamos todos los días a dar el máximo”.

Capitanes de Arecibo | Capitanes de Arecibo | Baloncesto

El entrenador físico, Wilbert Galva, listo para sonar el pito e iniciar los trabajos.

Por su parte el gerente general, Ángel García Correa, habló de lo que significa vestir la camiseta de los Capitanes y mencionó las altas expectativas de la franquicia.

“Campeonato, esa son siempre las metas de esta organización; las más altas. Para eso trabajamos”, dijo.

En la práctica no asistió David Huertas, que recupera y se somete a terapias en un tobillo, ni tampoco Guillermo Díaz, que estaba supuesto a entrenar desde el primer día.

Un poco más de un centenar de seguidores del equipo presenció los trabajos del colectivo, mientras hoy desde las 5:00 de la tarde regresan al Coliseo de Arecibo

Corto video de la práctica en www.facebook.com/loscapitanesarecibo