Capitanes de Arecibo | Baloncesto

A cancha para la reconquista

El lunes 19 de marzo se acabó la angustia, la especulación y la ansiedad. El subcampeón, Capitanes de Arecibo, se mete a cancha para su primer entrenamiento hacia la reconquista de lo que les pertenece y prestó a los vecinos de Quebradillas…

Desde las 5:00 de la tarde del lunes 19 en el Coliseo Manuel Iguina Reyes, los canasteros de la matrícula disponibles y otros invitados, más algunos agentes libres posiblemente firmados a ese entonces, estarán listos para el reclamo del jefe técnico Pachy Cruz.

Allí estará David Huertas, ya en la Isla y quien recupera de una ligera lastimadura de tobillo en Argentina; Ángel Matías, uno de los jugadores de mayor progreso en el BSN; Guillermo Díaz, repuesto de dolencias; junto a Raymond Cintrón, obtenido del sorteo de Isabela, el pívot Joel Rodríguez y el base Christian Pizarro. También Ogel Santiago, quien está en etapa de recuperación tras una lesión que le incapacitó en 2017; su progreso es notable.

Pachy Rodríguez | Capitanes de Arecibo | Baloncesto

Fuera del país está Walter Hodge (Líbano) Renaldo Balkman (Filipinas) y Denis Clemente (México), quienes se reportarán en la marcha del torneo BSN tan pronto concluyan sus respectivas ligas.

¿Refuerzos? Chinemelu Elonu (Grecia) y Davon Jefferson (Turquía) están en la lista de reservas, sujetos a lo explicado referente a su ingreso, pero Arecibo hace gestiones de sus posibles reemplazos para cuando suene el pito el domingo 6 de mayo en la Casa de Petaca, en lo que será una noche especial.

 

BOOT CAMP DE NOVATOS

Capitanes celebrará un Campamento para Novatos (Boot Camp) durante los días 16 y 17 de marzo (viernes y sábado de la semana próxima) donde participarán canasteros invitados, jugadores promisorios del programa Arecibo Basket, así como otros jóvenes con previa y ligera experiencia en el BSN.

 

VENTA DE ABONOS

Ya están disponibles los abonos para la temporada 2018: $600 Arena (butaca acojinada azul) Palcos (butaca amarilla) $450 y Abono General (segundo nivel, butaca identificada) $350.

Llama a nuestra secretaria Enid al 787-880-1530 para separar.

La próxima semana inauguramos nuestras nuevas oficinas en la Calle Rodríguez Irizarry, al lado de Hospicio La Paz, para atender a cada uno de ustedes. Pendientes.

 

PRONTO HABRÁ NOTICIAS Y NUEVOS JUGADORES

En las próximas horas habrá noticias de firmas oficiales; tranquilos. Una o dos contrataciones están en proceso.

Como es norma, Capitanes de Arecibo anuncia pactos una vez tenga los contratos firmados, pero no se desesperen, qué aunque aparenta se está trabajando ‘despacito’, el silencio en los medios no es sinónimo de estancamiento. Así que pendiente.

 

FORO ABIERTO

Sí deseas preguntar sobre el equipo no lo hagas en otras páginas, pues no te brindarán una respuesta cierta ni oficial. Hoy abrimos el foro, contestando las buenas y las malas.

Nos consigues en: www.capitanesdearecibo.net, www.facebook.com/loscapitanesarecibo o en Twitter: @CapitanesAreBSN.

Estamos ajustando las plataformas en las redes para mayor interacción con el fanático. A los efectos sí tienes alguna pregunta o algo que desees saber: escríbeme a Facebook.com/loscapitanesarecibo.