Capitanes de Arecibo | Baloncesto

Capitanes ficha a Strong

Capitanes de Arecibo anuncian la contratación de Carlos Strong y estará listo para el partido de esta noche frente a Mayagüez.

Así lo informó el coapoderado y gerente general de los campeones, Ángel Edgardo García, quien dijo que el documento con la rúbrica de Strong debe ser presentado en las próximas horas en el BSN para que se valide el mismo.

BSN 2016

Carlos Strong estará en uniforme está noche cuando los Indios de Mayagüez visitan a Arecibo.

Strong, escolta de 6’3” y egresado de la Universidad de Boston, recién fue dejado en libertad por los Brujos de Guayama tras 17:29 minutos en sólo dos juegos y producción de 3 puntos, 4 rebotes y dos asistencias.

En Arecibo se espera sea un jugador emergente y un efectivo tirador de distancia, según su historial en lances triples en ocho campañas, incluyendo la actual. Strong posee un 38% de efectividad desde el perímetro.

El atleta de 29 años fue el primer seleccionado de San Germán en el Sorteo de Nuevo Ingreso del BSN 2010. Con los Atléticos estuvo por cinco temporadas donde anotó en doble dígito (2012 al 2014) y fue enviado a Humacao en 2015; año donde participó además con Quebradillas y Mayagüez.

En la pasada temporada integró la matrícula de Guayama donde tiró para un 41% en triples (43 en 106) hasta la pasada semana cuando fue dado de baja.

Ayer Strong practicó con los Capitanes y se le extendió un contrato.