Capitanes de Arecibo | Baloncesto

CAPITANES SUPER PARTY NIGHT

wrMartorell | Capitanes de Arecibo | Baloncesto

Desde el viernes 3 de marzo en el Arasibo Steak House, los Campeones del BSN revigorizarán fuerzas en un evento que apela a la juventud, al entretenimiento, a la buena música y la sana diversión: Capitanes Super Party Nights.

Por los próximos cinco viernes de este mes de marzo (3, 10, 17, 24 y 31), desde las 9:00 p.m. y en diversos locales (Pubs) de la zona, los jugadores de los Capitanes servirán de anfitriones y en ocasiones de bartenders para promover la temporada 2017, en la que buscan el Back2Back.

El torneo del BSN inicia el 6 de abril cuando Arecibo recibe a los Atléticos de San Germán en una magna inauguración y entrega de sortijas a los campeones.

En cada noche del Capitanes Super Party Nights podrás tomarte foto con tu jugador favorito, pedir su autógrafo, invitarlo a bailar y compartir con éste como si fuera tu amigo. Es una buena oportunidad para conocer a tus Capitanes fuera del tabloncillo; más allá del uniforme…

Nos estaremos moviendo a los principales Pubs de la región (vea adjunto) para impactar positivamente a la juventud y hacer bulla con tus Capitanes de Arecibo.

Contaremos con la participación de los animadores de Súper K 106 FM. Habrá juegos, Happy Hour, premios y la música de una Banda Invitada en cada noche.

Para más información: 787-880-1530 y 787-880-1531.